Gracias

martes, 8 de enero de 2013

MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

Brigada de MEJORAMIENTO DE VIVIENDA (cupo limitado a 20 personas)


LA ÚNICA MANERA DE CONFIRMAR TU ASISTENCIA ES ENVIANDO UN CORREO A:
cenit@tutecho.org.mx
33-13-65-23-25
Cuota de recuperación $250
Nos vamos a Zapotitlán de Vadillo el fin de semana para apoyar a las familias de la comunidad de San Isidro en el mejoramiento de sus viviendas mediante las instalación de muros, con una técnica constructiva llamada Bajareque Mejorado.
Estaremos trabajando para construir la primera etapa de la casa de la señora Crispina quien tiene 83 años y forma parte del grupo comunitario de San Isidro.
El día viernes llegaremos a dormir a Zapotitlán de Vadillo (3hrs y media de GDL), la cabecera municipal, ese día son las fiestas del pueblo, asi que tendremos la oportunidad de dar una vuelta por el pueblo. Al día siguiente por la mañana partiremos a San Isidro (a 1hr de Zapotitlán)para iniciar el trabajo de mejoramiento de vivienda. Domiremos allí la noche del sábado en una escuela por lo cual es muy importante traer sleeping y ropa para el frío. El domingo a la hora de la comida volveremos a Telcruz para pasar a comer en un restaurante en la carretera antes del regreso a GDL. Todas las comidas están incluidas excepto la cena del viernes y la comida del domingo.
Si cuentas con carro que puedas llevar a la brigada no se te cobrará cuota de recuperación.
El cupo es limitado a 20 personas.
La salida es el viernes 11 de enero a las 18:00 hrs desde las oficinas de Tu Techo ubicadas en la calle Libertad #1745-A col. Americana. Estaremos de regreso el domingo 13 a las 21:00hrs en el mismo domicilio.