Gracias

jueves, 29 de marzo de 2012

Se manifiestan trabajadores de Salud en Zapopan


Los trabajadores del nosocomio afirman que se quedarán afuera de la presidencia municipal hasta que los atiendan.
EL INFORMADOR / OMAR GARCÍA
Exige la destitución de la directora general Adriana Capurro Ceballos y denuncia corrupción en la administración de los reactivos y medicamentosEl contingente que no rebasa el ciento de personas
Trabajadores de la dirección de Salud de Zapopan, se manifiestan afuera de la presidencia municipal, luego de haber tomado las instalaciones del Organismo Publico Descentralizado desde la mañana del martes.
El contingente que no rebasa el ciento de personas, exige la destitución de la directora del Hospital general de Zapopan, Adriana Capurro Ceballos y  denuncia corrupción en la administración de los reactivos y medicamentos, además de que piden que se cumplan las promesas que había hecho Héctor Vielma al principio de su administración.
Por el momento los inconformes se aglutinan sobre la Avenida Hidalgo impidiendo el tránsito vehicular. Afirman que se quedarán en ese lugar hasta que el presidente municipal los atienda.
En unos minutos el primer edil dará una rueda de prensa para manifestar las acciones que tomará la administración municipal.